Nuestros servicios

Nuestros servicios

Servicios Hostal ParísEn Hostal París, somos más que un hostal. Somos una experiencia de alojamiento que se equipara con las de los mejores hoteles de la ciudad.

Con habitaciones en continua renovación y apartamentos de nueva construcción, hemos redefinido el concepto de alojamiento para que tu estancia, ya sea por negocios o placer, sea una experiencia inolvidable.

En nuestro hostal, encontrarás todos los servicios. Desde un equipo de recepción atento y profesional, que estará encantado de ayudarte en todo momento, hasta servicios de limpieza y mantenimiento de primera clase.

HAZ TU RESERVA

Descubre por qué somos la elección perfecta en alojamiento en Valladolid

Recepción 24 horas

Nuestra recepción está abierta de 9 a 22.30 horas. Sin embargo, para realizar tu entrada o salida, fuera de horario, disponemos de sistema de Autocheck operativo, sin interrupciones, las 24 horas. 

Mascotas

Queremos que tu mascota también conozca Valladolid. Por eso, bajo petición, admitimos hasta 2 perros por habitación, sin importar su tamaño. Lo único que te pedimos es que estén siempre acompañados. Suplemento: 10€ (por animal y noche).

Accesibilidad

Nuestras instalaciones actuales pueden no ser adecuadas para personas con movilidad reducida. Si tienes alguna necesidad especial, no dudes en contactarnos.

Parking

No contamos con parking propio pero disponemos de aparcamientos públicos a menos de 100 metros y zonas de aparcamiento públicas gratuitas a 450 metros. Para más información, contáctanos

Información turística

Si quieres descubrir la ciudad de Miguel Delibes, nuestro hostal es el punto de partido idóneo. Estamos en pleno centro histórico, rodeados de los monumentos más emblemáticos y mejores zonas de tapeo. 

Idiomas

Aunque nuestro idioma es el español, como segunda lengua te atendemos en inglés. Además, si es necesario, contamos con recursos para hacernos entender.  Nos aseguramos que te sientas como en casa sin importar de dónde vengas.

Con nosotros experimentarás la hospitalidad y el confort de un hotel, pero con la calidez y el ambiente acogedor de un hogar lejos de casa.